Saltar al contenido

10 Mejores Ginebras del Supermercado que puedes Comprar Fácilmente

Si eres amante de las ginebras de calidad, has llegado al lugar indicado, pues en este artículo daremos un repaso a no solo las ginebras más vendidas en el super mercado, sino también cuales son más buenas y más baratas, perfectas para hacer un gran gin tonic. ¿Te interesa conocer cuales son?

Ya sea para preparar cócteles, unas copas a lo amigos o para tomarla sola con una rodaja de pepino o limón, aquí te mostraremos las mejores ginebras baratas que puedes comprar en tu super en 2020.

Es posible que te preguntes, ¿Cuál es la mejor ginebra? ¿Cuales son las mejores ginebras de 2020? o ¿puedo comprar ginebras buenas y que sean baratas? En este artículo vamos a intentar responder a todas esas las posibles preguntas.

¿Mejores Ginebras Baratas en 2020?

Esta es una pregunta frecuente entre los amantes de esta bebida, quienes conocen las ginebras de calidad saben que existen muchas marcas de ginebra de moda, así como otras que son clásicas y tras que catalogan de premium.

Lo cierto es que entre las mejores ginebras, se encuentran una gran selección de las mejores marcas de gin, aquí no solo te mostraremos las mejores 10 Ginebras que puedes comprar en el 2020, sino que te comentaremos datos importantes sobre cada una de ellas.

Top 10 Mejores Ginebras que puedes Comprar en el Super

10. JJ Whitley London Dry Gin

JJ Whitley London Dry Gin - 700 ml
  • Ginebra premium destilada en el corazón de Inglaterra
  • Ocho botánicos en los que se incluyen los clásicos enebro y cítricos
  • Gama Whitley Neill Gin

En el puesto número 10 tenemos de nuestra lista de las mejores ginebras baratas tenemos a JJ Whitley London Dry Gin, una ginebra destilada en el corazón de Inglaterra siguiendo el método tradicional «London Dry».

En su mezcla utiliza 8 ingredientes botánicos que incluyen desde enebro hasta cáscaras de diferentes cítricos, lo que resulta en una ginebra suave que puede consumirse directamente con hielo o añadiendo tónica.

La gama JJ Whitley está inspirada en el campo británico con una filosofía de sabores sutiles e inusuales, tradición familiar de destilación y líquidos de alta calidad.

9. Black Death Gin London Dry

Gin Black Death 70 cl
  • Hecha de grano 100 %
  • Textura clara y aroma suave
  • Pruebe el jengibre, cilantro y enebro
  • Contenido de alcohol de 40 %

Black Death es una ginebra Inglesa muy controvertida y con una receta botánica secreta. Entre sus anécdotas, destaca el incendio que acabó con la destilería donde se elaboraba «La Muerte Negra» en 2005, lo que paró la producción durante un tiempo. Además en el panorama musical cabe destacar la relación del producto con Slash, ex guitarrista de Guns and Roses, que fue imagen de la calavera. También en la industria del cine se hace referencia a esta famosa ginebra, como por ejemplo en la películas: Waterworld, Kill Bill 2 y en El día de la bestia de Álex de la Iglesia.

Como curiosidad añadida la mala imagen que se le ha querido dar a esta ginebra ha dado lugar a que solo se puede comprar en 70 países a nivel mundial.

Aunque esta ginebra trae consigo mucho misterio y controversia, se trata de una ginebra de gran calidad y por eso ocupa el puesto 9 de nuestro ranking de las mejores ginebras del mundo.

8. Gin Brecon Special Edition

Brecon Limited Special Edition Gin Copa Balón - 700 ml
  • Se destila 5 veces en el alambique “Faraday” patentado de la Destilería Penderyn 
  • Esta vez solo se usan 8 botánicas de la más alta calidad
  • Primera gin del país de Gales

Continuamos nuestra lista de la mejores ginebras baratas con Gin Brecon Special Edition, 70 cl. 43º. Procedente de la Destilería de Penderyn en el país de Gales (ubicada en la reserva natural de Brecon Beacons National Park) , es una ginebra 100% de hierbas aromáticas procedentes de las 4 esquinas del mundo.

Destilada «5 veces» se realiza con 100% de grano y se fusiona con 10 especies diferentes de hierbas selectas: Licor Galés, Bayas de Enebro, Piel de Naranja, Canela en Rama, Raiz de Regalíz, Raíz de Angélica, Lirio de Florencia, Semillas de Cilantro, Piel de Limón y Nuez moscada. Todo ello es mezclado con cebada y el agua de manantial, que fluye por el parque natural de Brecon Beacons.

La claridad y pureza de esta ginebra es debido a la utilización de todos los ingredientes 100% naturales y en su presentación, en la botella aparecen todas la hierbas destiladas para la elaboración de Brecon Gin. Además incluye una copa edición especial tipo balón, perfecta para servirla.

7. BOË Premium Scottish Gin SUPERIOR

Boe Superior Gin - 700 ml
  • Gran sabor
  • Perfecto para regalo, celebraciones especiales
  • 3 Destilaciones en alambique de cobre
  • Recreación de la primera ginebra creada
  • El acabado es suave y de larga duración

En el año 1658, Franz Boë de forma casual mientras buscaba la receta para un tónico medicinal… ¡inventó la primera Ginebra del mundo!

Boë Superior Gin se produce con amor y en pequeños lotes en donde los botánicos y especias recogidas a mano se infusionan con los granos más finos y neutros liberando todo el sabor de la ginebra Boë Superior, ginebra filtrada tres veces con un extraordinario equilibrio y suavidad.

Para conseguir una graduación de exactamente 41,5% se utiliza agua cristalina de las tranquilas cañadas de la antigua Escocia. Sin duda una ginebra que no te dejará indiferente y que en algún momento deberías probar.

6. Ginebra Filliers Premium Dry Gin «28 Variedades Botánicas»

Ginebra Filliers"28 Variedades Botánicas" Botella 50 Cl
  • 28 botánicas, todas ellas recolectadas a mano
  • Triple destilación en pequeños alambiques de cobre
  • Lanzada al comienzo de la Primera Guerra Mundial, se ha relanzado cambiando la etiqueta (la botella es la misma) pero no el contenido

En el sexto lugar de esta lista encontramos a la Ginebra Filliers Premium Dry Gin 28. Tradicional y artesana, expresa la manera que tienen de hacer las cosas en la Destilería Filliers. Fue Firmin Filliers (1888 – 1965), tercera generación de la familia destilera Filliers, quién destiló esta magnífica ginebra después de la Primera Guerra Mundial. Se empezó a destilar de forma continua tras la guerra, pero al comenzar la Segunda Guerra Mundial la fórmula se perdió. Hace unos años, Bernard Filliers (nieto de Firmin Filliers), actual propietario de la Destilería, encontró la fórmula original de su abuelo en el archivo, y ha querido rendirle homenaje destilando esta magnífica Gin siendo 100% fiel a la receta original.

Filliers Premium Dry Gin se destila 3 veces en alambiques tradicionales de cobre, en el mismo emplazamiento donde la destilería Filliers lleva emplazada desde 1880. Los métodos son los mismos que antaño y la serie es limitada (500 a 1000 litros por destilación). Estamos seguros que todos los amantes de la Gin apreciarán el buen hacer de la familia Filliers en esta ginebra desparecida, y ahora encontrada.

5. Ginebra Whitley Neill

Whitley neill 42, 700 ml
  • Whitley Neill se destila en los viejos alambiques de cobre de la destilería Langley Distillery, cerca de Birmingham, Inglaterra.
  • Además de los clásicos botánicos, dos ingredientes sudafricanos le dan a la ginebra su inimitable aroma: el fruto del baobab y la baya andina.

Ginebra inspirada en África desde su origen a su imagen, tal y como se puede apreciar el la raíz (árbol baobab) que aparece impresa en su etiqueta y que descubre uno de sus principales ingredientes, esta ginebra también debe sus “raíces” a la primera esposa del creador, Johnny Neil que era originaria de África.

Además del exótico árbol, contiene los siguientes botánicos: bayas de enebro de la Toscana, raíz de angélica, grosella, cáscaras secas de limón y naranja de España, corteza de Cassia del Sudeste de Asia, raíz de lirio de Florencia y semillas de cilantro de Europa Occidental. Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 42 %.

Nota de Cata:

Sabores exóticos africanos y muy equilibrada. El árbol baobab, es un árbol con una inmensa longevidad (pueden alcanzar los 3.000 años de vida), que aporta una elevada dosis de Vitamina C y un alto contenido proteico, además de un ligero sabor cítrico.

4. Martin Miller’s Westbourne

¡Hoy en OFERTA!
Martin Miller's Westbourne 700 ml
  • Ginebra premium elaborada en partidas más pequeñas y destilada en Inglaterra a partir de agua filtrada procedente de Islandia.
  • Capacidad: 70 CL
  • Mayor robustez y un toque de especias más pronunciado que el 40° regular, manteniendo la suavidad y claridad más significativas de Martin Miller's.
  • Énfasis en las notas picantes y terrosas que potencia la sensación en boca.

Ya acercándonos al final de esta lista tenemos a una ginebra que es relativamente nueva pero no por eso deja de ser de las mejores.

Una ginebra con ingredientes naturales 100%, destilada en cobre y sin prisa, artesanalmente, dedicando tiempo para macerar cada ingrediente en su justa medida, destilar, y dejar en reposo el tiempo necesario para que todos los sabores ensamblen perfectamente.

Hablamos de Martin Millers, el secreto de esta ginebra dicen que está en el agua, y es que está elaborada con el agua más pura del ártico, proveniente de Islandia, donde se encuentra un agua glacial única en el mundo, la que según comentan es la que le da esa pureza y sabor único a esta Gin Premium.

3. Bluecoat Organic Gin

BLUECOAT AMERICAN DRY GIN
  • BLUECOAT AMERICAN DRY GIN
  • BLUECOAT AMERICAN DRY GIN Bluecoat American Dry Gin (Filadelfia, Pennsylvania), lanzada en USA en 2006 rememora el espíritu independiente y de rebelión que siempre ha acompañado a los Estados Unidos de América. Aunque la lista oficial sigue siendo un secreto, en la mezcla sólo encontramos Botánicos Orgánicos Certificados. Entre otros botánicos podemos decir con certeza que se han usado Enebro y una selección de Botánicos recolectados en USA: Naranja, Piel de Limón, Cilantro, Raíz de Angélica, C
  • amomila y un sutil toque a lo que creemos es Bergamota. Bluecoat es destilada 5 veces (Philadelphia Distilling) en un Alambique creado especialmente para la elaboración de Ginebra. El proceso total de destilación dura 10 horas, el resultado es una ginebra que nada tiene que ver con sus hermanas Londinenses; con suaves notas herbáceas y un potente aroma a cítricos. La base alcohólica para la elaboración de Bluecoat proviene de un alcohol destilado a partir de: centeno, trigo, cebada y maíz. Phi
  • ENVIOS MUY DISCRETOS
  • 24 / 48 HORAS EN TU CASA

AMERICAN DRY GIN Bluecoat American Dry Gin (Filadelfia, Pennsylvania), lanzada en USA en 2006 rememora el espíritu independiente y de rebelión que siempre ha acompañado a los Estados Unidos de América. Aunque la lista oficial sigue siendo un secreto, en la mezcla sólo encontramos Botánicos Orgánicos Certificados.

Entre otros botánicos podemos decir con certeza que se han usado Enebro y una selección de Botánicos recolectados en USA: Naranja, Piel de Limón, Cilantro, Raíz de Angélica, C amomila y un sutil toque a lo que creemos es Bergamota. Bluecoat es destilada 5 veces (Philadelphia Distilling) en un alambique creado especialmente para la elaboración de Ginebra.

El proceso total de destilación dura 10 horas, el resultado es una ginebra que nada tiene que ver con sus hermanas londinenses; con suaves notas herbáceas y un potente aroma a cítricos. La base alcohólica para la elaboración de Bluecoat proviene de un alcohol destilado a partir de: centeno, trigo, cebada y maíz.

2. Hayman’s Royal Dock Gin

Hayman's Royal Dock Navy Strength Gin
  • NARIZ: maravillosamente enebro brillante, cilantro y cítricos.
  • PALADAR: brillante, audaz y lleno de enebro fresco, cítricos y notas de cilantro crujientes
  • ACABADO: cálido y perfectamente equilibrado con especias subyacentes suaves.

En el segundo puesto nos encontramos a Hayman’s Royal Dock Gin, una ginebra «Navy Strenght«. Esta ginebra se suministra a la Marina Real y el comercio desde 1863. Es una ginebra con una graduación de 57% alc, robusta y brillante con aromas cítricos y florales. Sabor suave e intenso.

1. Gin The Botanical’s – The Botanical’s Premium London Dry Gin

En el primer lugar tenemos a una ginebra que sus amantes describen como «la mejor ginebra que han probado«.

¡Hoy en OFERTA!
Gin The Botanical's - Ginebra - Botella 70 cl
  • Gran sabor
  • Máxima calidad
  • Ideal para cualquier ocasión

La diferenciación en esta ginebra radica en la fusión de dos destilaciones distintas, realizadas de forma independiente. La fusión de ambas da lugar a una ginebra única de calidad excepcional. Además, otra característica peculiar es el número de botánicos utilizados, catorce en total, provenientes de los más recónditos rincones del mundo.

Nota de Cata:

Su aroma y su sabor resultan suaves a la par que equilibrados. Limpia y transparente. Marcado carácter de notas de enebro, aunque combinado con matices cítricos y florales. Suave y elegante. La elección de los botánicos para la receta de esta gin se ha hecho buscando en la máxima calidad de éstos como forma de distinción. Resulta notoria la presencia de las bayas de enebro junto con notas florales y cítricas.

Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 42,5 %.

Opiniones

La ginebra es una bebida con mucha clase, pero también muy personal. Escoger entre la mejor ginebra es cuestión de gustos. Para ayudarte en la elección, no hay nada mejor que fijarte en los comentarios de los compradores. Si quieres comprar una ginebra premium online barata y no estás seguro de tu elección, lee las opiniones, puede que en ellas encuentres la información que necesitas para decidir. No obstante te hemos mostrado un listado de las que consideramos Ginebras Premium, buenas y a unos precios más baratos. 

Además, entre las opiniones puedes encontrar comentarios de especialistas o aficionados. Estos suelen aportar información muy valiosa e interesante sobre los productos. Puede que descubras un producto nuevo o que te des cuenta de que ibas a escoger el incorrecto. Fíjate en las opiniones de los compradores antes de realizar tu elección.

Conclusiones

En esta lista dimos un repaso a las ginebras Premium con mejor relación calidad precio del mercado. Una selección de las mejores ginebras baratas con los mejores precios para que aparte de amenizar tu momento o celebración, tu bolsillo no se sienta afectado.

Comprar Gin barato, ya sea para preparar exóticos cócteles, tragos famosos, cubatas entre amigos o simplemente para tomarlas solas, estas ginebras son las mejores opciones que podrás encontrar a la hora de comprar ginebras baratas y de calidad

Si nuestro ranking del top de las mejores ginebras no encajan en tu búsqueda o no te apetece comprar estas ginebras, siempre opta por comprar las mejores marcas de ginebra, no compres marcas de ginebras desconocidas más baratas. Busca en Google sobre la marca, infórmate y seguro que no te sentirás estafado.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados